Testimonios de alumnos exitosos

Testimonios de alumnos exitosos CesarFrancis.com

Conoce los testimonios de alumnos exitosos que pusieron en práctica los consejos de César Francis, publicados en el Manual "Fórmulas para el éxito académico. Supera el estrés con hábitos y métodos de estudio", sus experiencias y cómo les cambió la vida, gracias a un mejor desempeño académico y al hecho de poder manejar adecuadamente el estrés.

Testimonio de André Villalta en CesarFrancis.com

ANDRÉ VILLALTA
Es interesante cómo el profesor César Francis incluye todos los temas que son útiles para estudiantes tanto de colegios como universitarios, el material que propone no solo es útil para las padres, porque aborda ejemplos para la educación de sus hijos en crecimiento, sino también para los jóvenes universitarios como a mí y mis compañeros que me lo recomendaron, ya que ayuda de sobremanera a organizar y sobrellevar la vida universitaria, que en muchos casos puede llegar a hacer muy interesante si la correcta organización y métodos de estudio.

Testimonio de Fernanda Bolaños en CesarFrancis.com

FERNANDA BOLAÑOS
Durante las clases del profesor Francis y con la ayuda de su manual aprendí a identificar mis buenas y malas costumbres a la hora de estudiar. Me enseñó desde la importancia de tener un ambiente de estudio apropiado (sin distracciones, luz adecuada, una buena mesa y silla) hasta armar un horario que respete mis horas de sueño pero que a la vez cumpla con mis objetivos de estudio. También aprendí técnicas para mejorar mi comprensión lectora; al igual que métodos de estudio eficaz dependiendo del curso (organigramas, mapas conceptuales, resúmenes y glosas). Asimismo, me preparó para enfrentarme a las evaluaciones (controlar los nervios, manejo del tiempo, etc.).
Gracias a estos aprendizajes pude encontrar mi balance entre lo académico y lo social. Logré tener un mejor rendimiento académico sin perjudicar mis actividades personales. Recomiendo mucho el manual tanto para estudiantes universitarios como colegiales que deseen encontrar su vocación y lograr el éxito académico.

Testimonio de José Villanueva en CesarFrancis.com

JOSE VILLANUEVA
Me interesé como profesor en el material que César Francis ha incluido en su libro y ahora tengo mejores resultados con mis alumnos ya que vamos poco a poco estableciendo las nuevas costumbres y veo que lo están logrando. Gracias por la asesoría que me dio para docentes.

Testimonio de Luis Alonso Mateo Muñoz en CesarFrancis.com

LUIS ALONSO MATEO MUÑOZ
Realmente los consejos que expone el libro son sumamente prácticos y son para ser aplicados al día a día. El libro es una guía pragmática y realista de como mejorar tu rendimiento académico y profesional sin descuidar el balance que debe haber con la vida personal.

Testimonio de Juan Diego Villanueva en CesarFrancis.com

DIEGO VILLANUEVA
He sido alumno del profesor César, y todo lo que aportó sobre métodos de estudio me salvó la vida y descubrí mi mejor método de estudio para desenvolverme de la mejor manera. No fue fácil empezar e insistir en cada consejo, pero lo logré gracias a su apoyo, muchas gracias.

Testimonio de Juan Diego Pinto en CesarFrancis.com

JUAN DIEGO PINTO
Considero que las recomendaciones del profesor Francis son fundamentales para cualquier estudiante universitario, especialmente para los que recién entran a este mundo estudiantil, el cual significa un gran cambio comparado con el colegio.

Testimonio de Juan Eduardo Rivera Soto en CesarFrancis.com

EDUARDO RIVERA SOTO
Seguir las instrucciones que dicta este libro me ayudó a mejorar mi metodología de estudio en el diplomado que estoy llevando, recomiendo este libro 100% para todo aquel que desea obtener buenos resultados en lo académico y en lo laboral.

Translate »